tentaculo derecho

Angel Guardián

Reparto

Ángeles Guardianes

Humanos

Ángeles Guardianes

Gersiel

Edad: Desconocida. Muchos ángeles dicen que tiene más de 500 años.

Le gusta: La música, la disciplina, el combate, tener control sobre las situaciones.

Le disgusta: El desorden, la falta de planificaciòn, mostrar emociones.

Habilidades: Tiene control sobre los elementos especialmente Tierra y Aire. Tiene el poder de purificar las almas de los demonios y sanar seres humanos y espirituales.

Armas: Espada de la Verdad.

Fortalezas: Tiene mucha paciencia (a pesar que Kyrsiel se la pone a prueba), total control durante las batallas, gran experiencia combatiendo demonios y entrenando ángeles novatos.

Debilidades: Egoísta, frío, distante, no es muy conversador

Dos palabaras que lo describan: Coraje y Determinación

Kyrsiel

Edad: Desconocida. Tiene 15 años en el Cielo bajo el cuidado de Gersiel.

Le gusta: Tocar la guitarra eléctrica, disfrutar de la vida en la Tierra, los niños y los animales,

Le disgusta: Estudiar, seguir reglas, ser supervisado.

Habilidades: Tiene control sobre algunos elementos pero su falta de atención no le permite mejorar. Su técnica favorita es Soul Constriction: Usa una soga de energía para atrapar a sus enemigos.

Armas: Espada de la Justicia.

Fortalezas: Puede aprender técnicas rápidamente, siempre está feliz y contento pero una vez que se molesta puede ser peligroso y sin control.

Debilidades: No se enfoca en sus responsabilidades, no presta atenciòn a las instrucciones de Gersiel, inmaduro y desorganizado, muchas veces actúa como niño.

Dos palabras que lo describan: Alegría y Sacrificio.

Humanos

Ronny

Ronny es el tipo de persona que cuando la gente escucha su nombre todo el mundo sabe que habrá problemas, ¡y de los más graves!

Él es el jefe de la pandilla en la escuela Midori, y se encuentra bajo protección de Mitharael quien tratará de hacerle tomar el buen camino en la vida.

En la escuela y el vecindario tiene el poder, y eso podría ser útil de vez en cuando para los propósitos de Kyrsiel.

Midori

Midori es una estudiante normal de 15 años. Una vez, los demonios comenzaron a perseguirla, pero su ángel de la guarda estaba siempre alerta para mantenerla a salvo. Durante una batalla, fue herido. Habiendo fracasado en su primera misión de prueba, Kyrsiel es asignado como su ángel de la guarda temporal. Mantenerla a salvo es su prioridad hasta que su compañero puede volver a su puesto de trabajo.

Aún cuando durante su primer encuentro no tuvieron un buen comienzo, ella encontrará que Kyrsiel es un chico gracioso y alguien con quien ella puede discutir mucho por su irresponsabilidad.

Por el contrario, se siente más segura cuando Gersiel está cerca y le dio una muy buena impresión desde el primer encuentro.

Midori debe aprender a tener confianza en Kyrsiel para hacerle las cosas fáciles en su trabajo como su ángel guardián.

Su nombre es verde en japonés. El verde es el color de la esperanza, la misma que tiene Gersiel en que esta misión podría ser un éxito y así poder continuar con su evolución. Esa fue la razón por la que elegí el color verde para su cabello.

Otra cosa sobre ella es su carácter: puede ser muy dulce y amable, pero una vez que se molesta puede ser muy amargada y desagradable.